Sedis Basquet sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada y tras la renovación de su entrenador jefe Bernat Canut, ahora toca empezar a confirmar que jugadras conformaran la plantilla. En este sentido, el club catalán ha cerrado en las últimas horas una renovación de una jugadora joven y con gran proyección.

Sedis Basquet ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugadora exterior nacional Laura Peña para las dos próximas temporadas. La jugadora ha dado un ran nivel desde la posición de directora de juego sobre todo desde la lesión de Yurena Díaz promediando 4,2 puntos y 2,2 rebotes y 3 asistencias por partido en Liga Femenina Endesa y 4,9 puntos, 3,4 rebotes y 4,2 asistencias por partido en Euroccup Women. 

Tras esta renovación, tanto el entrenador del equipo, Bernat Canut, como nuestra protagonista han opinado al respecto. Para el técnico catalan:

«Es una jugadora inteligente con mucho baloncesto dentro y con mucho recorrido por delante. Uno de los cerebros del equipo y cada vez con más poder de dirección. «

« Cuando se me ofreció la idea de ampliar el contrato no lo dudé, ya que considero que la ciudad de La Sede de Urgell y el Cadí son el mejor lugar para seguir creciendo como jugadora. He estado muy a gusto y todo es gracias a su gente ya todos los que rodean al club. Cadí La Seu me ha dado la oportunidad de poder vivir experiencias muy enriquecedoras que estoy segura que en un futuro me servirán para seguir ayudando al equipo. «