Valencia Basket no deja de trabajar en los despachos para planificar la plantilla de la próxima temporada en Liga Femenina Endesa y Europa. En este sentido, en los últimos días muchos han sido los movimientos en forma de renovaciones anunciadas por el club taronja y en las últimas horas los rectores del club han cerrado otra nueva renovación de una jugadora internconal importante.

Valencia Basket ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugadora exterior internacional Leticia Romero para la próxima temporada. La jugadora internacional canaria que llego la pasada temporada al club valenciano y que posee experiencia en competiciónes europeas, no tuvo tiempo para mostrar todo su potencial debido a una lesión. Es por ello que la jugadora tendrá la oportunidad de desquitarse en una segunda temporada en el club. Romero ha promediado 8,5 putos y 2,8 asistencias en los partidos disputados en Europa. 

Con esta nueva renovación el conjunto taronja va sumando piezas al nuevo proyecto para la temporada 2020-21 que ya cuenta con Queralt Casas, Raquel Carrera, Ana Gómez, María Pina y la menciaonada Leticia Romero como jugadoras fijas. Ahora, el club valenciano debera seguir trabajando para completar una plantilla de garantías para competir al máximo en Liga Femenina Endesa y Europa.