Movistar Estudiantes ha sido uno de los equipos mas madrugadores en comenzar a preparar la próxima temporada en cuanto a confección de plantilla se refiere tal y como se ha demostrado con la renovación de su técnico Javier Zamora hace unos días. Ahora el club colegial quiere empezar a apuntalar que jugadores conformaran la plantilla de la próxima temporada y en las últimas horas ha sucedido un anuncio importante por parte de un jugador clave.

Edwin Jckson ha anunciado en las últimas horas que ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada con Movistar Estudiantes. El jugaodor francés que llego a mediados de temporada procedente de Asvel, ha promediado 6 puntos, 3,5 rebotes y 6 asistencias en los dos unicos partidos que ha podido disputar. La renovación del jugador galo supone la continuidad en el club de un jugador referente para equipo y afición como así lo demostro en su primera etapa(2016-17) promediando 21,4 puntos, 3,5 rebots y 3,4 asistencias. 

Con esta renovación el club madrileño empieza a estructurar una plantilla que debera ser de calidad y muy competitiva para no pasar los apuros de las temporadas preceentes y tener así opciones de pasar una temporada tranquila y sin muchos sobresaltos.