Sedis Basquet sigue trabajando en los despachos de cara a confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Con las renovaciones del técnico Bernat Canut y la directora de juego Laura Peña ya confirmadas, ahora el club catalan sigue trabajando duro para cerrar otras renovaciones. En este sentido, en las últimas horas el club de La Seu ha cerrado una renovación de una jugadora muy importante en las últimas temporadas.

Sedis Basquet ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugadora interior nacional Georgina Bahí para la próxima temporada. La jugaora catalana que cumplirá su octava temporada en el club, ha evolucionado con el paso de las temporadas hasta convertirse en una de las jugadoras referente del equipo lo que le ha llevado a vestir la camiseta de la selección absoluta femenina. Tras la renovacion de la jugadora, su entrenador, Bernat Canut y nuestra protagonista, han valorado así su continuidad:

«Los años que lleva aquí hace que entienda muy bien la filosofía de nuestro equipo. Su experiencia y ejemplo de compromiso la hacen una pieza muy importante dentro del grupo.»

«Con esta temporada terminada de forma un poco extraña, tengo ganas de volver a disfrutar del baloncesto en nuestro Palau con toda la afición. Tenía un año más de contrato y poder luchar por nuevos retos y nuevas experiencias es un aspecto que me motiva».