Sedis Basquet sigue trabajando en los despachos de cara a la próxima temporada y es uno de loss equipos que mas se esta moviendo como así lo demuestran las renovaciones de Bernat Canut o Laura Peña. Sin embargo, al club catalán todavía le queda mucho trabajo por hacer y en las últimas horas ha cerrado la renovación de una nueva jugadora, esta vez de una jugadora con experiencia y que esta considerada una de las mejores de la Liga Femenina Endesa en su posición.

Sedis Basquet ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugadora exterior Yurena Díaz para la próxima temporada. La directora de juego canaria que llego a La Seu procedente de Campus Promete se recupera actualmente de una grave lesión que le hizo perderse la gran mayoría de la temporada pero se espera que muy pronto vuelva a vestirse de corto. En los 10 partidos que ha disputado esta temporada, Díaz ha promedaido 10,3 puntos, 2,1 rebotes y 2,6 asistencias por partido en Liga Femenina Endesa y 8,4 puntos por partido en 5 partidos disputados en la Eurocup Women. 

Con la renovación de la jugadora insular, tanto su entrenador, Bernat Canut, como nuestra protagonista se han mostrado felices:

«Estamos convencidos de que su recuperación continuará por el buen camino y nos volverá a dar calidad a pista muy pronto. Renovar un jugadora así siempre es motivo de satisfacción».

«Tengo muchas ganas de que llegue el momento de empezar a entrenar con el equipo. Espero que mi rodilla me permita llegar lo antes posibles en las mejores condiciones para aportar mi 100% como las últimas tres temporadas. «Y añade:» Estoy segura de que volverá a ser una gran temporada por el club. Ojalá que el trabajo realizado nos coloque en la posición que nos merecemos en la clasificación sin sufrir demasiado durante el año».