Con la temporada finalizada para los 6 últimos equipos de la fase regular de la Liga Endesa, estos ya empiezan a pensar en la próxima temporda y mas concretamente en las confecciones de plantilla. Uno de estos equipos como es el Montakit Fuenlabrada, ha empezado a trabajar en los despachos de cara a la confeccion de plantilla para la próxima temporada y en las últimas horas ha cerrado la contratación de un jugador interior muy interesante.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del jugador interior estonio Sim-Sander Vene para las dos próximas temporadas. El nuevo jugador del equipo fuenlabreño procede del Varesse italiano donde esta temporada ha promediado 10,8 puntos, 4,2 rebotes y 2,3 asistencias por partido. El jugador internacional estonio destaca por ser un interior abierto con gran lanzamiento desde la larga distancia como así lo demuestra su 42% en triples en la presente temporada. 

El jugador es un viejo conocido de la afición y club y además ha pasado por otros clubes en Liga Endesa como Herbalife Gran Canaria o Baxi Manresa. Además, el jugador estonio cuanta con experiencia en Euroleague tras pasar por Zalgiris Kaunas hace unas temporadas. Ahora el club el sur de Madrid tendrá que seguir trabajando de cara a la próxima temporada.