Con la vuelta de la Liga Endesa a la vuelta de la esquina, los equipos ya ha empeado a pensar en la próxima temporada y en las últimas horas ha empezado a haber movimientos como la llegada de Sander-Vene a Fuenlabrada. Sin embargo, parece que los movimientos no paran y el Iberostar Tenerife que lleva varias semanas trabajando en los despachos ha cerrado en las últimas horas la renovación de uno de sus jugadores clave en las últimas temporadas.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador interior georgiano Gio Shermadini hasta 2023. El jugador internacional por Georgia aterrizo en Tenerife este pasado verano procedente de Unicaja Málaga para cumplir su segunda etapa en el club canario y ha promediado 18,3 puntos y 7,1 rebotes por partido en Liga Endesa y 15,8 puntos y 5,7 rebotes en Basketball Champions League de FIBA. 

Tras esta renovación, nuestro protagonista se ha mostrado feliz:

«Muy feliz de continuar aquí”. “Como todo el mundo sabe”

«Este es un muy buen club, los entrenadores y el staff son increíbles y por supuesto tenemos grandes fans, un gran público”.

“Espero que todo siga igual de bien, disfrutar del baloncesto, tratar de ganar algún título, ya sea en ACB o en la Champions, y poder hacer felices a todos”.

“Este club me lo da todo: entrenamientos, libertad en la cancha… y me ayuda mucho con tantos sistemas para mí. Tenemos grandes jugadores, uno de los mejores bases y, en general, creo que esta es la mejor opción para mí”