Los equipos de Euroleague se empiezan a mover poco a poco en el mercado con la lleegada del mes de Junio con la intención de planificar las plantillas de cara al próximo curso. En este sentido, el primer equipo en moverse ha sido en Olimia Milán con la incorproación del joven exterior italiano Davide Moretti procedente de la NCAA. Este movimiento ha hecho que poco a poco los equipos hayan empezado a moverse y uno de los mas madrugadores como el LDLC Asvel ha cerrado su primera incorporación para una próxima temporada en la que el equipo galo disputará de nuevo la Euroleague.

LDLC Asvel ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del exterior internacional francés Paul Lacombe para las cuatro próximas temporadas. El jugador procedente de AS Monaco ha promediado 5,5 puntos, 3,3 rebotes y 2,4 asistencais por partido en liga francesa y 6,9 puntos, 3,5 rebots y 1,7 asistencias por partido en Eurocup esta temporada. El jugador es un viejo conocido de la máxima competición europea de clubes ya que disputó la Euroleague con el Sig Strasbourg hace algunas temporadas. 

Con esta incorproación LDLC Asvel comienza su planificación de la plantilla de una próxima temporada que se espera sea muy dura tanto en competición domestica como en Euroleague por lo que las oficinas del club de Lyon tendran que trabajar duro para conformar una plantilla compeetitiva.