El trabajo de oficina en La Seu no cesa y el Sedis Baquet sigue trabajando en su planificación de plantilla para la próxima temporada en Liga Femenina Endesa y Europa. En este sentido, y tras las renovaciónes de Bernat Canut en el banquillo y jugadoras como Laaura Peña o Yurena Díaz en la dirección de juego entre otras, el club catalan ha cerrado en las últimas horas una nueva renovación de una jugadora importante en las últimas temporadas.

Sedis Basquet ha anunciado en el día de hoy la renovación de su jugadora interior navarra Irati Etxarri para la próxima temporada. La jugadora que llego en venano de 2018 a La Seu procedente de Araski y con el paso de las temporadas ha ganado protagonismo en pista gracias a promediar 5,4 puntos y 3,4 rebote por partido en Liga Femenina Endesa y 5,3 puntos y 2,1 rebotes por partido en Eurocup Women. 

Tras la renovación de la jugadora navarra, su entrenador Bernat Canut como ella misma han valorado la continuidad de la jugadora:

«Pienso que puede ser un año importante para la Irati. Es muy joven y tiene camino por recorrer, pero será su tercer año y eso le dará estabilidad para trabajar al máximo y tener confianza! «

«Estoy muy contenta de formar parte del Sedis Bàsquet un año más. Este final de temporada hará que volvamos aún con más ganas de disfrutar del Palau y de seguir creciendo, tanto como club como personalmente como jugadora. Cadí La Seu es el mejor equipo donde seguir creciendo en todos los aspectos».