Montakit Fuenlabrada sigue trabajando en los despachos para planificar la plantilla de la próxima temporada una vez finalizada la presente. El conjunto madrileño ya ha puesto la primera pieza del nuevo proyecto con la llegada de Sander-Vene pero todavía queda mucho trabajo por realizar en cuanto a renovaciones y sobre todo en cuanto a incorporaciones. En estee sentido, en las últimas horas el lub ha cerrado la renovación de un jugador interior importante la últimas temporadas.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su jugaddor interior ucraniano Vyacheslav Bobrov hasta 2022. El jugador inteernacional por Ucrania ha promediado 7,4 puntos y 3, rebotes por partido en Liga Endesa. Además, el jugador del equipo del sur de Madrid tiene experiencia internacional tras jugar el Eurobasket 2017 y el último Mundobasket. Tras la confirmación de su continuidad el jugador se ha mostrado felíz:

«Fue fácil llegar a un acuerdo, hemos estado hablando apenas un par de días. Una vez que supimos que seguíamos en acb, decidimos seguir en Fuenlabrada. También el entrenador quiere que yo continúe, así que hablé con mi familia y mi agente y decidimos seguir y ampliar el acuerdo. Conozco a todos en el club, los aficionados también me conocen a mí, así que pienso que es mejor seguir allá donde ya me conocen”.

«que podamos encontrar buena química entre todos los jugadores, que seamos uno en la pista y todos trabajando en la misma dirección. Además sé que el entrenador cuenta con jugadores que seguirán el próximo año como Tomás Bellas, Marc García, Osas… se están buscando buenos jugadores para formar un equipo. En lo individual, trataré de seguir la misma línea, trataré de poner más energía en la cancha para ayudar al grupo a ser más fuerte y mejor que el último año. Espero que todo vaya bien, que todos estemos sanos y podamos mostrar el potencial que tenemos”.