Loss equipos punteros de Eurolegue empiezan a moverse y uno de ellos como es el CSKA Moscow tras haber anunciado hace varios días las primers bajas para la próxima temporada, ya piensa en las primeras renovaciones. En este sentido, tras varias semanas de incertidumbre, en las últimas horas el equipo moscovita ha cerrado una renovación de un jugador clave en el equipo y que además es uno e los mejores jugadores del viejo continente.

CSKA Moscow ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador exterior americano Mike James para las tres próximas temporadas. El jugador americano que llego el pasado verano a tieerras moscovitas ha promediado 17,6 puntos, 2,4 rebotes y 4,4 asistencias por partido en VTB-League y 21,1 puntos, 3,3 rebotes y 4,3 asistencias por partido en Euroleague en la presente temporada. El jugador americano se ha convertido en el referente del equipo moscovita desde que ateerrizó en Moscow y en la presente temporada ha sido uno de los jugadores mas desequilibrantes de la competición junto a otros como Shane Larkin. 

Tras esta renovación, el jugador americano se haa mostrado feliz de continuar en Moscow:

«Estoy feliz de permanecer en CSKA y continuar nuestra asociación por otros tres años. Espero que estén llenos de títulos de campeones.»