LDLC Asvel sigue trbajando en los despachos de cara a planificar la plantilla de la próxima temporada en liga francesa y también en Euroleague. En este ssentido, hace unos días el club galo hacia oficial el fichaje del exterior internaconal francés Paul Lacombee para las cuatro próximas temporadas pero el club francés ha seguido trabajando y en las últimas horas ha cerrado la renovación de un jugador inteerior importante.

LDLC Asvel ha anunciado en la maana de hoy la renovación de su jugador interior Guerschon Yabusele para la próxima temporada. El jugador que lleego comenzaada la temporada al club francés, ha promediado 14 puntos y 4 rebotes en liga francesa y 8 puntos y 3,5 rebotes en Euroleague. El jugador que llego a LDLC Asvel procedente de la liga China donde hizo beenos numeros no ha podido practicamente disfrutar de partidos devido a la suspensión de la liga y Euroleague por el Covid19.

Con essta renovación, el club francés va poco a poco concretando jugadores que seran de la plantilla la próxima temporada pero todavía qeda mucho trabajo por hacer en cuanto a renovaciones e incorporaciones importantes de cara a una temporada que sera dura y exigente tanto en liga domestica como en Europa.