Tras el anuncio de la renovación del exterior americcano Mike James, CSKA Moscow sigue trabajando en los despachos para planificar la plantilla de la próxima temporada en VTB-League pero sobre too en Eurleague donde las aspperaciones son máximas. En este sentido, el club moscovita y tras varias salidas del equipo ha decidido empezar a incorporar jugadores y en las últimas horas haa cerrado una incorporación de camapanillas.

CSKA Moscow ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del interior internacional serbio Nikola Milutinov para las tres próximas temporadas. El jugador que procede de Olympiacos donde ha jugado las últimas cinco temporadas ha promediado 10,3 puntos y 8,2 rebotes por partido en Euroleague esta temporada. El nuevo jugador del equipo moscovita que debuto en Euroleague con KK Partizan siendo muy joven siempre ha destacado por ser dominante en la pintura y eso le ha hecho ganar 3 MVP de la jornada en la competición y ser un jugador relevate.

El jugador internacional serbio ha tenido gran nivel de juego desde categorías inferiores y eso le ha permitido ser internacional desde esas categorías hasta llegar a la selección absoluta de Serbia y jugar muchos torneos importantes a nivel europeo y mundial, el último el Mundobasket de China 2019.