Ensino Lugo sigue trabajaando en los despachos para planificar la próxima temporada y tras varias renovaciones y algun que otro fichaje interesante el club gallego no ha terminado todavía de confeccionar la plantilla y en las últimas horas ha cerrado una nueva incorporación de buen nivel para la próxima temporada.

Ensino Lugo ha anunciado en el día de hoy la contratación de la exterior internacional española Vega Gimeno para la próxima temporada procedente de Mann-Filter Zaragoza donde esta pasada temporada ha promediado 9,4 puntos y 5,5 rebotes por partido en Liga Femenina Endesa. La jugadora valenciana ha evolucionado con el paso de las temporadas hasta el punto de ser convocada por la selección absoluta femenina de España. Sin embargo, Gimeno destaca también en basket en la modalidad de 3X3 donde parece haber encontrado su sitio con el paso de los años. 

Con esta incorporación, el equipo lucense va sumando piezas para una próxima temporada en Liga Femenina Endesa que se presenta muy competitiva y dura. Además, la incorporación de Gimeno al club de Lugo hace que el equipo tenga mas profundidad de banquillo y mas  opciones ofensivas y defensivas  para mejorar las prestaciones en comparación con la presente temporada en cuanto a juego y clasificación se refiere.