Tras la contratación del joven director de juego italiano Davide Moretti, Olimpia Milán sigue trabajando en los despachos para configurar la plantilla de la próxima temporada para afrontar con garantías la liga domestica pero sobre todo la Euroleague. En este sentido, muchos son los rumores que han salido en las últimas semanas vinculados al club italiano y los rectores estan trabajando para hacer un proyecto ilusionante y en las últimas horas han cerrado una incorporación de campanillas

Olimpia Milán ha anunciaod en la tarde de hoy la incorporación del exterior americano Malcolm Delaney para las próximas dos temporadas procedente de FC Barcelona donde esta pasada temporada ha promediado 10,3 puntos, 1,8 rebotes y 3,6 asistencias por partido en Liga Endesa y 10,2 puntos, 2,2 rebotes y 4,8 asistencias por partido en Euroleague. El jugador formado en la universidad Virginia Tech debuto en Europa de la mano de Chalon de liga francésa para después jugar en el Budivelnik de Kiev antes de poner rumbo a Munich. Sin embargo, su explosión vino en Lokomotiv Kuban Krasnodar temporadas después donde logro clasificarse para la F4 de Berlín. 

Con esta incorporación, el club de Milán pone la primera pieza importante para hacer una clara declaración de intenciones para que la próxima temporada sea claro candidato a grandes cosas tanto en liga domestica como sobre todo en Euroleague.