Los equipo de Liga Endesa que no disputan la fase final de la liga empiezan a trabajar en las oficinas para planificar las plantillas de la próxima temporada. Uno de los mas madrugadores ha sido el Baxi Manresa que una vez terminada la liga en una posición tranquila en la clasificación ha empezado a moverse en el mercado con el objetivo de realizar una plantilla competitiva de cara a la próxima campaña y en las últimas horas ha cerrado la primera incorporación.

Baxi Manresa ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del juador interior americano Scott Eatherton para las dos próximas temporadas procedente del Basketball Löwen Braunschweig alemán donde ha promediado 17,7 puntos y 8,2 rebotes por partido en liga alemana siendo el máximo anotador de la competición. El juador formado en las universidades de Saint Francis y Northeastern tiene 5 años de experiencia en Europa por lo que la adaptación a la Liga Endesa no le sera demasiado complicada. 

Con esta incorporación, el club catalán empieza su planificación para la próxima temporada que sera igual de dura que lo ha sido la presente además con el añadido de tener la opción de repetir competición europea de la mano de Basketball Champions League de FIBA.