LDLC Asvel sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. En los últimos días se han conocido ya varios movimientos del club francéas pero el trabajo no esta acabado y las oficinas del club siguen a pleno rendimiento con el objetivo de hacer una plantilla competitiva para liga domestica pero sobre todo para Euroleague. En este sentido, el club galo ha cerrado en las últimas horas una incorporación importante para el juego exterior del equipo.

LDLC Asvel ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior americano ex NBA Norris Cole para las próximas dos temporadas. El jugado americano que llega a Francia procedente de AS Monaco ha promediado 14,3 pntos, 1,5 rebotes y 4,5 asistencias en liga francesa y 12,3 pntos, 2,8 rebotes y 4,2 asistencias por partido en Eurocup. Además, el jugador americano tiene experiencia en Euroleague tras su paso por Maccabi Tel Aviv hace algunas temporadas.

Antes de cruzar el charco y debutar en Europa, Cole jugo varias temporadas en la NBA siendo jugaodr importante en los Miami Heat que lograron dos anillos de campeones en un equipo que había jugadores de la talla de Lebron James, Chris Bosh o Ray Allen por lo que esta experiencia le servira también a nuestro protagonista en tierras galas.