Los equipos de Euroleague empiezan aa moverse poco a poco en el mercado y uno de los que mas esta agitando el mercado como es el Olimpia Milan parece estar trabajando duro en los despachos tras las incorporaciones de Moretti y Delaney para la próxima temporada. No obstante, al conjunto italiano le queda mucho trbajo por delante en oficinas y en las últimas semanas se han relacionado muchos nombres importantes con el conjunto milanes. En este sentido, en las últimas horas el club transalpino ha cerrado la incorporación de un referente en el basket europeo en las últimas temporadas.

Olimpia Milán ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del veterano interior americano Kyle Hines para las dos próximas temporadas. El juador procedente de CSKA Moscow ha promediado 5,9 puntos y 4,4 reobtes por partido en la VTB-League y 8,8 puntos y 4,9 rebotes en Eurolegue esta pasada temporada. El jugador americano que lleo en la temporada 2013-14 al conjunto ruso ha sido una pieza muy importante en las Euroleagues ganadas por el club moscovita en las últimas temporadas. 

Por lo tanto, la llegada de Hines a Italia hara que el Olimpia Milán ponga la primera pieza para que sea claro aspirante a alzarse con la Euroleague la temporada que viene sin olvidar la Serie A italiana o la copa de Italia.