Los equipos de Liga Endesa aunque no haya terminado la temporada van perfilando sus plantillas de cara a la siguietne campaña y uno de los clubes mas activos como es el Iberostar Tenerife ha hecho oficiales varios movimientos como la renovación de Gio Shermadini hace varios días. Sin embargo, las oficinas del club canario no paran y en las últimas horas han cerrado una nueva renovación de un jugador muy importante en las últimas temporadas.

Iberostar Tenerife ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su eterior veterano Marcelinho Huertas hasta la temporada 2021-22. De esta forma el jugador brasileño seguira en las filas del club aurinegro para ayudarle a seguir creciendo tanto en Liga Endesa como en Europa con ayuda de su larga experiencia como jugador. Con esta renovación el equipo tinerfeño asegura la continuidad de una de sus piezas clave.

Tras la oficialidad del acuerdo, nuestro protagonista se ha mostrado feliz de seguir en la isla:

“Estoy muy a gusto aquí, en Tenerife. Además, creo que tenemos un proyecto muy sólido, con unos pilares que van a seguir durante muchos años, empezando por el entrenador. Eso, como jugador, te da seguridad y confianza”.

«Es un sitio donde todo estamos contentos. Cada jugador sabe su rol dentro del equipo, el entrenador nos da confianza y creemos en su filosofía”.