Los equipos europeos que juegan la Euroleague empiezan a moverse en el mercado para planificar las plantillas de la próxima temporada. Uno de los principales clubes de Europa que se empieza a mover es el Zalgiris Kaunas que lleva unas temporadas a gran nivel incluso llegando a F4 de Euroleague. En este sentido, los rectores del club lituano llevan semanas planificando la plantilla del próximo curso y en las últimas horas han cerrado su primera contratación.

Zalgiris Kaunas ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior americano Steve Vasturia para las dos próximas temporadas con una mas opcional. El jugador que procede del Rasta Vechta aleman donde ha promediado 13,4 puntos, 3,7 rebotes y 4,9 asisstencias por partido en liga alemana y 11,8 puntos, 4 rebotes y 5,3 asistencias en Basketball Champions League de FIBA. Además, el jugador paso hace algunas temporadas por España para jugar en la Leb Oro de la mano de Palencia siendo uno de los jugadores mas importantes del equipo.

La incorporación de Vasturia al equipo báltico hace que sea una gran oportunidad de crecer jugando la Euroleague para el jugador y para el equipo ya que le dotara de amenaza exterior gracias a sus buenos porcentajes desde la larga distancia.