Los equipos de la Liga Endesa van poco a poco moviendose en el mercado para planificar las plantillas de la próxima temporada siendo los mas activos los equipo que han terminado su temporada y n juegan la fase final de la Liga Endesa. Uno de estos equipos como es el Ucam Murcia ha empezado a trabajar en las oficinas para planificar la futura plantilla de la siguiente temporada y en las últimas horas ha cerrado su primera e importante renovación de un jugador clave y muy querido en el club y entre la afición.

Ucam Murcia ha anunciado en las últimas horas la renovación de su jugador exterior Sadiel Rojas para la próxima temporada. El jugador americano con pasaporte dominicano ha promediado 4,6 puntos y 5,5 rebotes por partido en Liga Endesa en la presente temporada. El jugador ha ido evolucionando desde su llegada a Murcia tanto es así que se ha convertido en un idolo para la afición y ha estado presente en la F4 de Bsketball Chamions League de FIBA que disputo el equipo pimentonero en Atenas hace algunas temporadas. 

Con esta renovación el Ucam Murcia empieza a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada pero todavía queda mucho trabajo por hacer en las oficinas para lograr una plantilla competitiva en Liga Endesa.