Los equipos de la Liga Endesa que jugaran la fase final del torneo en unos días empiezan a moverse poco a poco pensando también en la próxima temporada. Alguno de esos equipos ya se ha empezado a mover y el último en hacerlo ha sido en Club Joventut de Badalona que aunque ya llevaba varías semanas trabajando en las oficinas no ha sido hasta estas últimas horas cuando ha cerrado el primer movimiento importante de cara a la planificación de plantilla de la próxima campaña.

Club Joventut de Badalona ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su jugador canadiense Conor Morgan para la próxima temporada con opción a una mas. El jugador canadiense que lleva en el club catalán 2 temporadas evolucionando mucho ha promediado esta pasada temporada 9,5 puntos y 3,6 rebotes por partido en Liga Endesa y 8,7 puntos y 3 rebotes por partido en Eurocup. 

Con esta renovación, el club de Badalona empieza a moverse en el mercado y así empezar la planificación de su plantilla para la próxima temporada. Ahora, los rectores del club deberán seguir trabajando con el objetivo de renovar a mas jugadores pero sobre todo de incorproar jugadores que le den al equipo un salto de calidad y todo hace indicar que el próximo movimiento podría ser el de un jugador exterior.