Los equipos de Liga Endesa que no disputaran el torneo final ya han terminado la temporada y etan trabajando en la planificación de las plantillas para la siguiente. En este sentido, uno de los equipos mas activos es el Baxi Manresa que ha empezado a trabajar en las oficinas muy pronto y hace unos días anunció la incorporación del interior americano Scott Eatherton. Sin embargo, las oficinas no paran de trabajar y en las últimas horas el club catalán ha cerrado su segunda incorporación para la próxima campaña.

Baxi Manresa ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del interior lituano Martynas Sajus para la próxima temporada procedente del Lietkabelis lituano donde esta pasada temporada ha promediado 9,2 puntos y 4,6 rebotes por partido en liga lituana y 8,4 puntos y 5,3 rebotes por partido en Champions League de FIBA. El nuevo jugador del equipo del Bages tiene experiencia en Europa tras su paso por la liga polaca. 

Con la incorporación de Sajus, que destaca por ser un jugador rapido de movimientos y con buena finalización bajo aros, el Baxi Manresa apuntala la posición de interior puro con las dos primeras incorporaciones de cara a una próxima campaña dura y exigente en liga domestica y Europa.