El equipo mas laureado de Liga Femenina Endesa como es el Perfumerías Avenida sigue trabajando en los despachos para confecccionar la plantilla de la próxima temporada. Tras las llegadas de la Serbia Nikolina Milic procedente de Lointek Gernika y de la nacional Umo Diallo procedent de Mann-Filter, los rectores del equipo de Salamanca han seguido traabajando para cerrar el juego interior y en las últimas horas han cerrado la incorporación de una jugadora interesante que volverá a jugar Euroleague Women con Perfumerías.

Perfumerías Avenida ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la jugadora interior Bosnia Marica Gajic para la próxima temporada. La jugadora balcánica llega a Salamanca procedente del Hatay turco donde en la presente temporada ha promediado 12,3 puntos y 8,7 rebotes por partido en liga turca y 18,5 puntos por partido en Eurocup Women. Además, la jugadora Bosnia es una pieza importante en la selección absoluta femenina.

Con esta incorporación, Perfumerías Avenida cierra la posición de 5 puro con 2 jugadoras de gran nivel y con una joven con mucho futuro por delante. Ahora, el club seguirá trabajando en las oficinas para cerrar el resto de juego interior y sobre todo las posiciones exteriores de cara a una próxima campaña que será muy dura y exigente.