Los equipos que han finalizado la temporada en Liga Endesa y que estan pensando ya en la próxima temporada estan muy activos en el mercado y han empezado ya a moerse como así lo demuestran las noticias de los clubes en los últimos días. En este sentido, uno de esos equipos como es el Ucam Murcia hizo oficial la renovación de Sadiel Rojas hace algunos días pero los rectoes del club siguen trabajando en las oficinas y en las últimas horas han cerrado la primera incorporación para la próxima campaña.

Ucam Murcia ha anunciado en la mañana de hoy la incorproación del veterano exterior americano DJ Strawberry para la próxima temporada procedente del Orleans Francés donde ha promediado 13,1 puntos, 2,3 rebotes y 3,4 asistencias por partido en liga francesa. Además, el nuevo jugador del conjunto pimentonero ya conoce la Liga Endesa tras su paso por Herbalife Gran Canaria hace dos temporadas cuando el equipo canario disputó la Euroleague. 

Con esta primera incorporación el Ucam Murcia ya tiene dos jugadores fijos para la próxima temporda pero el trabajo en los despachos no ha terminado y el club deberá seguir sondeando el mercado para bucar mas jugadores intreantes y renovar a algun jugador clave de las últimas temporadas.