Los equipos de Liga Endesa que no disputan la fase final del 17 al 30 de Junio estan ya pensando en la próxima temporada desde hace unas semanas y uno de ellos es el Ucam Murcia. El club pimentonero trabaja desde hace unas semanas en oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada a la que ya ha confirmado alguna pieza como la de los exteriores Sadiel Rojas y DJ Strawberry. Sin embargo, queda mucho trabajo por hacer y en las últimas horas el club murciano ha cerrado la incorproación de otro jugador exterior para la próxima campaña.

Ucam murcia ha anunciado en la mañana de hoy la contratción del jugador exterior Conner Frankamp para la próxima temporada. El jugador exterior americano procedente del Rethymno griego donde ha promediado 21 puntos y 4,1 asistencias por partido en liga griega. Además, el nuevo jugador del conjunto murciano tiene experiencia en Europa tras su paso tambien por la liga de Bulgaria.

Tras la confirmación del fichaje el director general del club, Alejandro Gómez, lo ha valorado de la siguiente forma:

«un jugador que lleva dos años en Europa, cada temporada mejora y creemos que cuenta con la experiencia para poder dirigir un equipo como el nuestro. Muy peligroso ofensivamente, con buena lectura de juego, capaz de jugar el pick and roll y de tirar. Hay que tener paciencia con él, como con cada jugador que llega nuevo a la liga, pero esperamos mucho de él a la hora de poder cerrar partidos”.