Uno de los mejores equipos de Liga Endesa como es el Real Madrid ha cosechado los éxitos de estas últimas temporadas gracias en parte a mantener el bloque de jugadores de las últimas temporadas retocando pocos mimbres y ees por ello que no van a cambiar la formula. En este sentido con las renovaciones de jugaodres como Reyes practicamente cerrada el conjunto blanco ha cerrado en las últimas horas la renovacion de otro jugador interior.

Real Madrid Baloncesto ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su jugador interior americano Trey Thompkins hasta 2022. El jugador americano que ha promediado 12,6 puntos, 3,9 rebotes y 2,2 asitencias por partido en Liga Endesa y 10,9 puntos, 3,9 rebotes y 0,9 asistencias por partido en Euroleague esta pasada temporada seguirá en el equipo blanco hasta 2022 siendo pieza importante en el juego interior para darle al equipo alternativas gracias a su buen tiro desde la larga distancia.

Con esta renovación el conjunto blanco cierra salvo sorpresa la plantilla para la próxima temporada sin ninguna novedad y manteniendo el bloque que les ha hecho grandes ganando muchos títulos en las últimas temporadas comvirtiendoles en uno de los mejores equipos de Europa siendo claro candidato a todo tanto en Liga Endesa como en el viejo continente.