Los equipos de Liga Endesa que disputan la fase final de la competitición española del 17 al 30 de Junio empiezan a moverse en el mercado de forma regular y uno de los que ha empezado con fuerza ha sido el Casademont Zaragoza. El conjunto maño ha comenzado a trabajar en los despachos para planificar la plantilla de la próxxima temporada y en las últimas horas ha cerrado la renovación de un jugador importante en el juego exterior.

Casademont Zaragoza ha anunciado en el día de hoy la renovación de su jugador exterior de Canada Dylan Ennis para la próxima temporada. El jugaodr canadiense que volvió a Zaragoza el pasado Noviembre ha promediado 11,2 puntos, 3,5 rebotes y 3,1 asistencias por partido en Liga Endesa a lo que hay que destacar sus buenos porcentajes de tiro. Además, Ennis ha promediado 12,4 puntos, 3,1 rebotes y 4,4 asistencias por partido en Basketball Champions League de FIBA. 

Tras la renovación el director deportivo e la entidad maña, Pep Cargol, ha dado su opinión sobre esta renovación:

«Estamos muy contentos de la continuidad de Ennis una temporada más. Creemos que se identifica perfectamente con Zaragoza, con la ‘marea roja’, así como con nuestro juego y las señas de identidad que queremos: intensidad, sacrificio, pasión, alegría y talento. Todo ello se refleja en su forma de ver el baloncesto y estamos satisfechos de que pueda seguir, en aras de conseguir esa estabilidad que buscamos desde hace tiempo”.