Los equipos que no jugaran la fase final de la Liga Endesa y que han terminado ya la temporada se han puesto manos a la obra para preparar la siguiente. En este sentido, uno de los equipos mas activos en cuento a la confección de plantilla se refiere es el Baxi manresa que ya tiene cerrados dos jugadores para las posiciones interiores. Sin embargo, el trabajo en las oficinas del club del Bages no ha terminado y en las últimas horas ha cerrado una nueva renovación.

Baxi Manresa ha anunciado en las últimas horas la renovción de su director de jueo nacional Dani Pérez para las dos próximas temporadas con opción a una tercera. El jugador catalan seguirá por tanto en el club tras promediar esta pasada temporada 6,1 puntos,2 rebotes y 6,5 asitencias por partido en Liga Endesa y 5 puntos, 1,75 rebotes y 6,9 sistencias por partido en Basketball Champions League de FIBA. 

Tras la renovación, nuestro protagonista se ha mostrado felíz de seguir en el equipo:

«Muy contento. Ha sido muy fácil, las dos partes teníamos ganas de seguir. Salió la opción y nos pusimos de acuerdo muy rápido»

«Confío mucho en el club, llevan años haciendo muy buen trabajo y fichando jugadores muy buenos, teniendo en cuenta el presupuesto. Se hará el mejor equipo posible dentro de las nuestras posibilidades, después ya será trabajo del Pedro y del equipo dar el mejor rendimiento y conseguir los objetivos».