Los equipos de la Liga Endesa que compiten en la fase final de la competición desde el próximo día 17 hasta el 30 de Junio ya hn empezado a planificar la próxima temporada a pesar de estar metidos de lleno en competición. En este sentido, uno de los equipos que aspir a dar pasos adelante con el paso de las temporadas como es San Pablo Burgos ya ha comenzado a trabajar en los despachos y en las últimas horas ha cerrado una incorproción para la fase final de la Liga Endesa.

San Pablo Burgos ha anunciado la incorporación del interior nacional Pablo Aguilar hsta final de la presente temporada procedente de Kawasaki Brave Thunders. El jugador granadino regresa a la Liga Endesa tras jugar en CB Granada, Valencia Basket o Herbalife Gran Canaria hace varias temporadas y tras jugar en Japón en la presente temporada a pesar de regresar pronto a España por el Covid 19. 

El conjunto bugales se hace con un jugador que puede abrir el campo con su buen lanzamiento desde la larga distancia para ayudar a tenr espacios para los jugadores interiores puros además de ser un jugador que rebota bien. Estas características y su evolución le han hecho debutar con la selección española absoluta