Los equipos que disputan la fase final de la Liga Endesa van calentado motores para la cita que comenzara el día 17 de Junio y uno de los equipos como es el Morabanc Andorra ha tnido en los últimos dias el contratiempo de una lesión en un jugador importante como es el interior Moussa Diagne. Con este panorama la dirección deportiva del club del principado se ha movido rapido en el mercado y en las últimas horas han cerrado una incorproación para la disputa de esta importante cita.

Morabanc Andorra ha anunciado en la mañana de hoy la incorproación del interior abatunde Olumuyiwa hasta final de la presente temporada. El jugador africano con experiencia en España la mano de Coosur Betis hace un par de temporadas logrando el ascenso a Liga Endesa procede del Palma de Leb Oro donde ha promediado 4,2 puntos y 6,5 rebotes por partido. Se trata de un jugador muy físico que dotara al equipo de dureza bajo los aros.

Tras la confirmación del nuevo fichaje del equipo del principado, el general manager de la entidad pirenaica, Francesc Solana, lo ha valorado de la siguiente manera:

«Es un jugador con muy buen físico, muy buen reboteador y con mucha energía»