Los equipos de Liga Endesa que no juega la fase final de la competición siguen inmersos en la planificación de la próxima temporada y van poco a poco confirmando movimientos. Uno de los equipos que mas se esta moviendo es el Baxi Manresa que ya tiene las posiciones interiores puras cubiertas para la próxima temporada. Ahora, el club del Bages sigue trabajando para cerrar un buen juego exterior y en este sentido en las últimas horas el club ha cerrado una incorporación intresante.

Baxi Manresa ha anunciado en la tarde de hoy la contratación del exterior estonio Janari Josesaar para las dos próximas temporadas. El jugador procedente del Kalev/Cramo de Estonia ha promediado 10,5 puntos y 5,3 rebotes por partido en liga de Estonia y 11,5 puntos y 6,4 rebotes por partido en VTB-League. El jugador formado en la universidad de Ole Miss y Texas-RGV ha jugado en NCAA y con el paso de las temporadas ha ido evolucionando hasta lograr ser internacional absoluto con su selección. 

Con esta incorporación, el conjunto el Bages empieza a perfilar el juego exterior para la próxima temporada que también cuenta con la continuidad del director de juego catalán Dani Pérez. Ahora, la dirección deporitva del club manresano deberá seguir trabajando en los despachos para completar una plantilla ilusionante.