Los equipos de Liga Endesa que no disputan la fase final de la competición, lleva varias semanas pensando en la próxima temporada planificando sus plantillas. Uno de los equipos mas activos y que mejor se esta moviendo es el Ucam Murcia que tras renovar a Rojas o incorporar a Strawberry ente otros ha cerrado una nueva renovación en las últimas horas .

Ucam Murcia ha anunciado en las últimas horas la renovación de su jugador exterior americano Marques Townes para la próxima temporada. El jugador americano con pasaporte dominicano ha promediado esta pasada temporada 6,1 puntos, 1,7 rebotes y 0,6 asisstencias por partido en Liga Endesa. El jugador que ha disputado 14 partidos esta pasada temporada ha evolucionado con el paso de los mismos y ese hecho ha convencido al cuerpo técnico y directiva para prorrgar su contrato con el club pimentonero. 

Con esta renovación, Ucam Murcia va perfilando su juego exterior pero todavía queda mucho trabajo por hacer sobre todo en el juego interior por lo que las oficinas del club deberan seguir trabajando para conformar una plantilla de calidad para competir en Liga Endesa y cumplir los objetivos marcados para la próxima campaña y no pasar apuros clasificatorios como en tramos de la presente temporada.