Los equipos que jugaran la fase final de la Liga Endesa siguen moviendose poco a poco y un claro ejemplo es el de Casademont Zaragoa que si hace pocos días anunciaba la renovación de Ennis para la próxima temporada, la direección deportiva no ha dejado de trabajar y en las útimas horas ha cerrado una nueva renovación de un jugador important en las últimas temporadas.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la maana de hoy la renovación del exterior internacional aleman Robin Benzing para la próxima temporada. El jugador aleman ha promediado en esta pasada temporada 10,4 puntos y 2 rebotes por partido en Liga Endesa y 10,6 puntos y 2,9 rebotes por partido en Basketball Champions League de FIBA. Además, el jugaodr bavaro es uno de loss jugadores fijos en la selección absoluta alemana por su gran experiencia en Europa por lo que el conjunto maño se asegura un valor fio para la próxima temporada. 

Con esta renovación, el jeugo exterior zaragozano va cogiendo forma para la próxima temporada pero aun queda mucho trabajo por hacer en los despachos para confeccionar una plantilla de garantíaas que pueda competir a alto nivel en Liga Endesa y Europa como lo ha hecho en las últimas temporadas.