Los equipos de Liga Endesa que juegan la fase final de la competición dese el próximo 17 de unio hasta el día 30 van poco a poco planificando sus plantillas para la próxima temporada sin descuidar la parcela competitiva. En este sentido uno de los equipos que mas se eta moviendo en los últimos días como es el Casademont Zargoza ha cerrado una nueva renovación en las últimas horas.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la mañana de hoy la renovación del jugador exterior internacional argentino Nico Brussino hasta 2022. El jugador que esta presente temporada ha promediado 9,8 puntos y 4 rebotes por partido en Liga Endesa y 11,2 puntos y 4 rebotes por partido en Basketball Champions Leaguee de FIBA seguirá en el equipo maño progresando y evolucionando como jugador. 

Además, el jugador argentino tiene experiencia en la NBA de la mano de Dallas Mavericks sin olvidar que es internacional con la seleción absoluta albiceleste con la que ha ido progresando como jugador por lo que esas experiencias le esta ayudando en Zaragoza y alla por donde ha pasado. Ahora la dirección deportiva del club maño deberá seguir trabajando en las oficinas para cerrar una plantilla competitiva y de calidad para Liga Endesa y Europa que serán duras la próxima temporada.