Montakit Fuenlabrada ya piensa en la próxima temporada como así se ha deado notar tras la incorporacion de Sander-Vene y la renovación de Bobrov. En este sentido el club madrleño sigue trabajando en loss despachos para confeccionar la plantila de la próxima temporada y en las últimas horas ha cerrado una incorporación para el jueego exterior de cara a la próxima campaña.

Montakit Fuenlabrada ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del exterior nigeriano Obi Emegano para la próxima temporada. El jugador africano que procede del Le Mans Francés ha promediado 13 puntos y 3 rebotes por partido en liga francesa esta presente temporada. El jugador formado en la Universiddad Oral Roberts con la que disputó NCAA cruzo el charco en 2016 para jugar en Italia y Polonia. Además, el jugador tiene experiencia en competiciones europeas tras jugar la Basketball Champions League de FIBA con el Dijon.

Con esta incorporación el conjunto madrileño empieza a fortalecer un juego exterior que será fundamental en el juego ddel equipo. Ahora la dirección deporitva deberá seguir trabajando en los despachos para completar una plantilla que pueda competir en Liga Endea y no pasar tantos apuros clasificatorios como en las últimas temporadas y vivir con mas tranquilidad.