Casademont Zaragoza sigue trabajando en la oficinas para planificar la próxima temporada mientras el equipo esta inmerso en lafase final de la Liga Endesa que comienza mañana y trmina el próximo 30 de Junio. Tras las renovaciones de Ennis o Benzing el club maño quiere seguir manteniendo un buen bloque de jugadores de las pasadas temporadas y en ese sentido el club aragones ha cerrado una ueeva renovación en las ultimas horas.

Casademont Zarago ha anunciado en la tarde de hoy la renovación del joven exterior nacional Joathan Barreiro hasta la temporada 2022-23. El jugador del equipo maño es uno de los jugaodres con mas proyección del basket español y esta pasada temporada ha promediado 7,6 puntos y 5 rebotes en Liga Endesa y 4,9 puntos y 4,1 rebotes por partido en Basketball Champions League de FIBA. 

Tras esta renovación el director deportivo de la entidad maña, Pep Cargol, se ha mostrado ilusionado:

“Siguiendo en la línea de consolidar nuestro proyecto y el baloncesto que venimos realizando, estamos contentos de anunciar que Jonathan continuará con nosotros. Durante las cuatro temporadas que lleva en el club ha ido creciendo y evolucionando dentro de lo que es su presencia y peso en el equipo. Es un jugador en crecimiento, que está totalmente identificado con Zaragoza, con el proyecto, que conecta con nuestra idea de baloncesto y que además nos permite contar con versatilidad, gracias a su posibilidad de jugar en dos posiciones”