Los equipos de Liga Femenina Endesa siguen trabajando en los despachos para planificar las plantillas de la próxima temporada. En este sentido, uno de los equipos que se esta moviendo mejor aunque muy tranquilo es el Sedis Basuet catalán que volvera a confiar en un buen bloque de jugadoras nacionales a las que ha renovado para el próximo curso. Además, las incorporaciones dde jugadoras como Williams o Maestres le daran u salto de calidad y en las últimas horas el club de La Seu ha cerrado una nueva incorporación.

Sedis Basquet ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la jugadora interior danesa Maria Jepesen para la próxima temporada. La jugadora danesa procedente de CD Zamarat ha promediado 9,4 puntos y 3,5 rebotes en la presente temporada en Liga Femenina Endesa. La jugadora formada en la universidad de South Florida cruzo el charco para enrolarse en Sant Adriá hace dos temporadas y tras pasar por Zamora llega a La Seu para dotar de dureza al juego interior catalán. 

Con esta incorporación son ya 9 las jugadoras confirmadas del equipo para la próxima temporada a falta de 1-2 piezas para completar la plantilla de cara a la próxima temporada en Liga Femenina Endesa y Europa.