Los equipos de Liga Endesa que no disputan la fase final de la competición ya piensan en la próxima temporada y dese hace algunas semanas han empezado a trbajar en las oficinas para planificar las plantillas de la próxima temporada. Uno de loss equipos que aun no había anuncado movimientos como es el Monbus Obradoiro ha cerrado en las útimas horas la primera renovación de cara a la próxoma temporada.

Monbus Obradoiro ha anunciado en la tarde de hoy la renovación de su director de juego nacional Pepe Pozas para la próxima temporada. El jugador andaluz ha promediado  4,2 putos,2,2 rebotes y 4,5 asistencias en esta pasada temporada en Liga Endesa mostrando la evolución que esta teniendo desde su llegada al equipo gallego. Con el paso de lass temporadas ha ganado protagonismo en el equipo siendo un jugador fiable dentro de la pista.

Con esta segunda renovación(tras la de Chris Czerapowicz), el Monbus Obradoiro sigue cimentando su proyeecto para la temporada 2020-21 en Liga Endesa pero todavía queda mucho trabajo por haccer en los despachos en cuanto a intentar renovar a jugaodres importantes en la última temporada pero sobre todo en cuanto a jugadores que puedan ser intresantes para incorporar de car a la próxima temporada.