Los equipos de Liga Femenina Endesa siguen trabajando en los despachos para confeccionar sus plantillas de cara a la próxima temporada y uno de los equipos que mejor está  trabajando como es el Sedis Basquet tiene casi perfilada su plantilla a falta de 1 o 2 retoques. En este sentido, en las últimas horas el club catalán ha cerrado la incorporación de una jugadora interior muy interesante.

Sedis basquet ha anunciado en la mañana de hoy la contratación de la jugadora internacional belga Serena-Lynn Geldof para la próxima temproada procedente del  BC Belfius Namur Capitale belga donde esta pasada temporada ha promediado 9 puntos y 5,5 rebotes por partido en liga belga y 7,3 puntos y 5 rebotes por partido en Eurocup Women. La jugadora es la decima pieza de un proyecto catalán en el que destacan jugadoras como Danni Williams o Yurena Díaz.

Tras la confirmación del fichaje, el entrenador del equipo de La Seu, Bernat Canut, ha definido así a la jugadora:

«Es una jugadora muy atlética aunque sus 197 centímetros, capaz de correr muy bien la pista y con una envergadura que nos debe ayudar mucho en defensa. Jugadora joven en desarrollo pero sin duda un diamante para pulir de la escuela Belga. Esperamos ayudarnos mutuamente a crecer. «