Los equipos de Liga Endesa que no estan disputando la fase final dde la competitición que se esta desarrollando en Valencia siguen trabajando en los despachos de cara a planificar las plantillas para la próxima temporada. Uno de los equipos que mas se esta moviendo como es el Ucam Murcia ha hecho varios movimientos interesantes en las últimas semanas pero en las últimas horas ha cerrado un fichaje de alto nivel a largo plazo.

Ucam Murcia ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del joven jugador griego Alex Antetokounmpo para las tres próximas temporadas. El joven jugador griego procedente del Wisconsin Playground High School donde ha promediado 20 puntos y 7 rebotes por partido dejado claro que es un jugador con mucho potencial y mucho futuro. El jugador todavía por terminar de hacerse se enrolara en el filial del club pimentonero pero alternando con el primer equipo.

Con esta incorporación el Ucam Murcia da un golpe sobre la mesa en cuanto a inversión de futuro y trae a la Liga Endesa a una de las mayores promesas y mayores proyctos del basket europeo en los últimos años con el objeetivo de que en unas temporadas sea uno de los jugaodres mas importntees del basket del viejo continente.