La Euroleague ya empieza a trabajar con vistas a la próxima temporada tras haber suspendido la presente temporada ddebido a la pandemia del Covid 19. En ete sentido la organización ya ha empezado a trabajar y una de la primeras cosas que ha definido en las últimas horas ha sido el calendario de empareamientos de cara a la próxima temporada.

La Euroleague ha anunciado en las última horas el calendario completo de empareamientos para la próxima temporada 2020-21. En esta nueva edición se mantienen los 18 clubes que disputarón la competición esta pasada temporada y que tuvo que ser suspendida por el Covid 19. En cuanto a los equipos españoles, la primera jornada nos trae dos interesantes partidos. Por un lado, Kirolbet Baskonia vs Real Madrid que se disputara el Viernes 2 de Octubre de 2020 y por otro un FC Barcelona CSKA Moscow que se disputara el Jueves 1 de Octubre de 2020. Además, Valencia Basket recibirá en «La Fonteta» a LDLC Asvel.

En cuanto al resto de equipos de Euroleague, en esta primera jornada encontramos como partidos mas destacados un Olympiacos Piraeus vs ZZalgiris Kaunas que se disputara en «El Pireo» el día 1 de Octubre de 2020 y un Khimki Moscow vs Panathinaikos OPAP a disputarse en la capital rusa que se jugara el día 2 de Octubre de 2020.

Calendario completo