Los equipos de Liga Endesa que estan disputando la fase final de la competicción van poco a poco planificando la próxima temporada. Uno de los equipos que en las últimas temporadas ha estado en la zona noble de la tabla como es el Herbalife Gran Canaria empieza a pensar en la próxima temporada y ya ha empezado a analizar posibles movimientos. En este sentido, en las últimas horas el club insular ha cerrado la primera renovación de un jugador importante de cara a la próxima campaña.

Herbalife Gran Canaria ha anunciado en la noche de hoy la renovación de su jugador interior americano Matt Costello hasta 2022. El jugador norteamericano que llego a Gran Canaria el pasado verano procedente del Avellino italiano ha promediado 11,4 puntos y 7,3 rebotes por partido en Liga Endesa esta pasada temporada. Además, en la fase final de Liga Endesa ha promediado 14,3 puntos y 8,8 rebotes por partido demostrando su progresión como jugador y siendo uno de los referentes del equipo canario. 

Con esta primera pieza ya confirmada, el Herbalife Gran Canaria empieza a planificar una próxima temporada en la que intentaran formar un equipo competitivo para regresar a las posiviones altas de la clasificación y jugar así competición europea.