Los equipos de Liga Endesa que no estan disputando la fase final de la competición llevan varias semanas planificando la próxima temporada y dos de los equipos que mejor se estan moviendo como Son Coosur Betis y Ucam Murcia siguen trabajado en los despachos para planificar sus plantillas de la próxima temporada. En este sentido ambos clubes han tenido novedades en las últimas horas.

Por un lado, el Coosur Real Betis ha anunciado en las últimas horas la incorporación del interior senegales Youssou Ndoye para la próxima temporada procedente del Nanterre Francés donde ha promediado 8 puntos y 4,3 rebotes en esta pasada temporada. El jugador que se formo en la Universidad de St. Bonaventure ha pasado por la liga francesa ants de aterrizar en Liga Endesa demostrando sus cualidades físicas.

Por otro lado, el Ucam Murcia ha anunciado en las últimas horas  la renovación de su jugador interior Ronalds Malmanis para las próximas dos temporadas. El jugador lituano que ha jugado en Kirolbet Baskonia y Coosur Betis antes de aterrizar esta pasada temporada en Murcia, debe seguir progresando como jugador para ser con minutos un jugador interesante para la pintura pimentonera como así lo ha demostrado en esta última temporada aunque no ha disfrutado de demasiados minutos en pista.