Los equipos de Euroleague y Eurocup ya han empezado a pensar en la próxima temporada y uno de los que hizo una gran Eurocup como es el KK Partizan empezo hace algunas semanas a moverse con las renovaciones de Paige y Zagorac. Ahora, con el final de las temporadas en las ligas principales de Europa los movimientos en el mercado sern mucho mas regulares y en este sentido el club serbio ha cerrado la renovacion de una de sus jovenes perlas para las próximas temporadas.

KK Partizan ha anunciado en la mañana de hoy la renovación de su joven jugador exterior serbio Uros Trifunovic hasta 2024. El joven jugador ha promedido 4,4 puntos y 1,3 rebotes por partido en Aba League y 5,4 puntos y 1,7 rebotes en Eurocup esta pasada temporada. El jugaodr que llego al KK Partizan desde muy joven ha pasado por todas las categorías de formación hasta llegar al primer equipo siendo uno de los mejores jugadores exteriores de su generación.

Con esta renovación, KK Partizan se asegura una pieza de gran futuro para las próximas temporadas y suma un nuevo jugador para la próxima temporada pero todavía queda mucho trabajo por hacer en las oficinas para completar una plantilla aspirante a todo en liga domestica y Europa.