Los equipos que no disputan la fase final de la Liga Endesa siguen planificando las plantillas para la próxima temporada y uno de los equipos que mas y mejor se esta moviendo es el Ucam murcia que no es ajeno a ello. En este sentido y tras renovar a jugadores iportantes como Rojas e incorporar a jugadores de calidad como Frankamp. Sin embargo, en las oficinas del club pimentonero el trabajo no cesa y en las últimaas horas han cerrado una nueva incorporación para la próxima temporada.

Ucam Murcia ha anunciado en la mañana de hoy la contratación del exterior americano cotonou Peter Jok para la próxima temporada. El jugador sudanes procedente del Cholet francés ha promediado 10,2 puntos y 3,1 rebotes por partido esta pasda temporada en liga francesa. El jugador formado en la Universidad de Iowa destaco en su paso por Northern Arizona Suns de G-League promediando 14,3 puntos y 4,7 rebotes por partido.

Con la llegada de Jok, que destaca por ser un jugador bueno en las salidas de bloqueo directo para tiar, a Ucam Murcia el conjunto dirigido por Sito Alonso tiene casi cerrado el juego exterior con Antetokounmpo, DJ Strawberry y Jok. Ahora, la direccción deportiva deberá seguir trabajando para terminar de cerrar el exterior y comletar el juego interior.