Uno de los principales equipo de la Liga Adriática(ABA League) como es el KK Buducnost Voli montenegrino sigue planificando la plantilla para la próxima temporada y tras las renovaciones de jugaodres como Suad Sehovic o Justin Cobbs y las incorproaciones de Kim Tillie o Rashad Vaugn el club balcánico ha seguido trabajando en los despachos para ir cerrando una plantilla competitiva. En este sentido, en las últimas horas han cerrado una nueva incorporación de calidad para el juego exterior.

KK Buducnost Voli ha anunciado en las últimas horas la incorproación del exterior americano Melvin Ejim para la próxima temporada. El jugaodr procedente de Unicaja Málaga donde esta pasada temporada ha promediado 5,9 puntoss y 2,9 rebotes en Liga Endesa y 7,7 puntos y 3,9 rebotes por partido en Eurocup. El jugador con amplia experiencia en Europa tras formarse en la Universiddad de Iowa dotara al equipo de Podgorica de un físico necesario en el juego exterior además de agresividad hacia en aro. 

Con esta incorporación, KK Buducnost Voli va poco a poco confeccionando una plantilla ilusionante a pesar de haber perdido jugadores importantes como Scott Bamforth. Ahora la dirección deportiva del club deberá seguir traabajando para completar la plantilla sobre todo en el juego interior.