Ucam murcia sigue trabajando en los despachos para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en Liga Endesa y tras renovar a jugadores importantes como Rojas e incorporar a otros que les den un salto de calidad como Frankamp o Peter Jok el club murciano quiere potenciar el juego exterior y para ello ha estado analizando el mercado en as últimas semanas hasta que en las útimas horas ha cerrado una nueva incorproación para la próxima temporada.

Ucam Murcia ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación del joven interior americano David DiLeo para la proxima temporada. El jugador americano procedente de la Universdiad de Central Michigan donde ha promediado 14,5 puntos y 5,1 rebotes por partido. El jugador que destaca por su gran acierto desde el exterior gracias a su facilidad para abrirse a la linea de tres puntos ha sido uno de los mejores jugaodres de su universidad en su etapa formativa.

Con esta incorporación, Ucam Murcia empieza a perfilar un juego interior interesante al que le falta aun alguna pieza de importancia para la próxima temporada y formar así una plantilla interesante que pueda aspirar a los puestos nobles de la clasificación olvidando las actuaciones de las últimas temporadas.