Casademont Zaragoza sigue trabajando en los despchos para confeccioanr la plantilla de la próxima temporada en Liga Femenina Endesa y tras las incorporaciones de jugadoras como Nicholls, Hernández o Gatling el club maño quiere apuntalar el juego exterior. Para ello lleva analizando el mercado varias semanas y parece que en las últimas horas han cerrado la contratación de una gran tiradora para la próxima temporada.

Casademont Zaragoza ha anunciado en la mañana de hoy la incorporación de la exterior tiraadora britanica Chantelle Handy para la próxima temporada. La jugadora internacional britania procede del  Castors Braine belga donde ha promediado 10,4 puntos y 3,3 rebotes por partido. Además, la jugaodra posee gran experiencia en Europa tras pasar por Turquía, Eslovaquia, Francia o Hungría entre otros. La nueva jugador rojilla tiene también experiencai con su seleción siendo una de las piezas clave desde 2008 logrando grandess éxitos como el cuarto puesto en el Eurobasket de 2019.

Tras la confirmación del fichaje el director deportivo de la entidad maña, Pep Cargol, ha definido así a la jugadora britanica:

“Chantele Handy nos va a aportar versatilidad con su capacidad de jugar en los puestos de alero y de ala-pívot. Nos ayudará mucho a abrir el campo y crear espacios con su amenaza y gran capacidad de lanzamiento de tres. Una jugadora que también cuenta con una amplia experiencia en ligas europeas y, por supuesto, con la selección británica que nos brindará su veteranía y que complementará perfectamente a nuestras jugadoras interiores”.