Los equipos de Euroleague comienzan a movere en el mercado con regularidad y uno de los primeros equipos en hacerlo es el Estrella Roja. El conjunto serbio que tiene a Sasa Obradovic como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas ha empezado aplanificar la plantilla de la próxima temporada. En este sentido, la dirección deportiva del club de Belgrado ha cerrado en las últimas horas su primera incorporación para la próxima temporada.

Estrella Roja de Belgrado ha anunciado en la tarde de hoy la incorporación del interior camerunes Landry Nkonko para la próxima temporada. El jugador africano procedente de Alba Berlín ha promediado 10,6 puntos y 6,1 rebotes por partido en liga alemana y 8,7 puntos y 5,6 ebotes por partido en Euroleague esta pasada temporada. El jugador formado en Monteverde High School de USA dio el salto a Europa para jugar en Italia y Turquía antes de jugar en Berlín. Además, el nuevo jugador de Zvezda tiene experiencia NBA con Detroit Pistons. 

Con esta primera incorporación, Estrella Roja empieza a formar una plantilla que deberá ser competitiva y de calidad para jugar en la ABA League y sobre todo en una Euroleague que será muy dura con los mejores equipos del viejo continente por lo que el acierto en las renovaciones y fichajes será clave si el conjunto serbio quiere volver a los puestos nobres de Europa.